CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar



Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo un chingo al punto que aumentarás de peso. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito.

No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen mierda, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas. Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará. Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. Dolores de espalda y problemas de riñón se visualizan, bájale al café y refresco de cola. No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Hay cambios en tus actitudes y mucha maduración, recuerda que después de la tormenta viene la calma, si has pasado por situaciones difíciles y has enfrentado desdicha, mentiras, desamor e incluso inestabilidad laboral piensa que has hecho para salir de esos baches, quien esté contigo lo hará sin poner peros, el trabajo no vendrá a ti por arte de magia necesitarás poner de tu parte e ir a buscarlo. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste.

Se ve un embarazo por parte de amistad o familiar. Se cancela una fiesta o salida. Te llega chisme de expareja. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Recibirás noticias del extranjero. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará a traerla. Vienen cambios muy buenos en tu economía, pero debes de ponerte bien perra o podrías perder más de lo que estas invirtiendo en ese negocio que no te dejará nada de provecho.