CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la chingada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la chingada pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. En los dineros mejorarás un chingo, pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en fregaderas que no son indispensables y no necesitas.

Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificar esos errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta pendejez que traías cargando y tanta chingada gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo un chingo al punto que aumentarás de peso. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito.

No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen mierda, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas. Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará. Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. Dolores de espalda y problemas de riñón se visualizan, bájale al café y refresco de cola. No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante.