CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019 - Nana Calistar



En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio, empresas y negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra. Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de julio y agosto. Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido.

Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o boda. que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor. Necesitas poner mucho de tu parte para que todo salga de la mejor manera en lo que resta de este mes, no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada por nadie pues la misma vida te dará un montón de opciones para que logres concretar algo estable y duradero. Que tu pareja no te diga cada rato que te ama no significa que no sea así, no todos tiene la facilidad de expresar lo que sienten, deja de hacerte ideas pendejas en tu cabeza. Muchos cambios laborales que te beneficiarán de la mejor manera, pero se inteligente para no cometer errores tontos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. No te dejes caer por comentarios pendejos, ten presente que tu carácter es fuerte y no debes de mostrar debilidad por nada, algunas veces se te va el sueño por pensar cuestiones de tu pasado o futuro que solo te bajan tu autoestima y te deprimen, no vivas en tiempos que no existen, y aprende a ver solo en tu presente pues el futuro es incierto.

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no pierdas esas oportunidades por voltear a ver a personas. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Posibilidades de cambiar de aires y amistades, trata de ver bien con quien te relacionas pues podrías caer en errores bien gachos.