CAPRICORNIO - Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019



Estarás algo triste o melancólic@ en estos días pues sentirás que el amor no se hizo para ti o porque tu relación en caso de tener no ha dado los frutos que quisieras, no comas ansias y espera que la vida te sorprenda pues en el momento que dejes de buscar llegarán quien rompa tus chingados esquemas. Cuida mucha cuestión de piernas y brazos podrías lastimarte. Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malentendidos. Mientras más te empeñes en algo que sabes que no será, más obsesión sentirás, no sigas ahí sino te necesitan, ni busques a quien no requiere tu presencia. El amor llegará en los meses de agosto o septiembre quizás antes y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso.

No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Debes de quitar toda esa plaga que vienes cargando desde hace tiempo, llámese personas, cosas o situaciones para que puedas salir del hoyo en el que has estado metida o metido desde hace tiempo. Nunca dudes de tu capacidad para detectar a personas falsas que se quieren aprovechar de ti, utiliza ese sexto sentido para quitar de tu camino y de tu paso a esas personas. No te apendejes en los dineros o podría haber varias pérdidas las cuales te llevarán por malos tiempos y malos momentos. Cuídate de mujer de pelo castaño le gusta mucho meter cizaña y chisme y más si tienes una relación pues podría ocasionarles problemas. Cambios importantes en muchas cosas pues ya no serás el mismo tonto o tonta de antes, les costará trabajo aprovecharse de ti pues sabrás de qué manera defenderte de esas personas, traerás las uñas bien afiladas en estos días y quien te la haga te la va pagar y hasta con intereses.

Deja de andar de putona y más si ya tienes una relación porque te vas a meter en pedos bien gruesos sino te aplicas. Nunca trates de aparentar algo que no eres y siempre busca que tú esencia salga a relucir porque será el anzuelo adecuado para atraer a las personas a tu vida. Momento de no quedarte con ganas de nada sino de aprovechar todo lo que la vida pone a tu alcance, recuerda que los tiempos son cortos y tarde o temprano podrías lamentarlo sino te aplicas. Números de la suerte para el día de hoy son el 19, 23 y 35. La vida te mostrará una verdad que habías estado buscando desde hace algún tiempo, podría ser que duela demasiado pero al poco tiempo sabrás que fue lo mejor que te pudo pasar.