Cinco Puntos A Tener En Cuenta A La Hora De Salir A La Conquista De Una Persona Bajo El Signo De Acuario



Siempre es bueno poder conocer de antemano la compatibilidad de quien se encuentre frente a nosotros. Estos consejos te ayudarán a resignificar tu vínculo con esa persona acuariana.


1-Antes que nada y previo a lanzarte a esta aventura, deberás saber que los acuarianos y las acuarianas son amantes del espíritu libre. Algunos los consideran algo fóbicos y de gran saber a la hora de marcharse. Esto no impide la posibilidad de conquistarlos y enamorarlos, pero hay que tener muy en cuenta este punto.

Odian ser controlados así que las personas muy posesivas y celosas se la tienen mucho más complicada para atraparlos. No son grandes militantes del matrimonio, rechazan reglas sociales y tabúes. Suelen ser excéntricos y gustan de llamar la atención a pesar de que la mirada más crítica y la que más le importa suele ser la de ellos mismos.

2- A acuario se le impone lo diferente, hay una naturaleza original, única, que no se adapta mucho a las normas ,a las autoridades ni a los moldes preestablecidos, la creatividad, lo nuevo, lo transgresor, lo poco convencional los pone efervescentes. Hay que evitar en todo momento ser muy predecible con los acuarianos.

Es un signo que no se caracteriza por ser emocional, responde naturalmente a un modelo mental por ser un signo de aire. El estímulo intelectual suele tener una llegada directa a estos nativos. El compromiso social y el altruismo pueden ser claves para atraerlos.

3- A pesar de todo lo dicho anteriormente, acuario es un signo fijo. Son personas que dicen que van a hacer algo y lo hacen, lo cual puede ser muy atractivo. Pueden ser algo tercos.

Hay que tener cuidado de pensar que porque son sociables, simpáticos y encantadores, va a ser fácil tener intimidad con ellos. Son hedonistas, con lo cual prefieren el placer, la buena vida y atesorar lindos momentos. Para aquellas personas afines a hacer dramas a la hora del romance, deben saber que es muy probable que los espanten.

4- Ir por el lado de la amistad primero, conociéndose paso a paso, es una forma muy acertada de conquistarlos. Una cocción lenta puede ser un buen camino. No son amantes de la rutina y les cuesta adaptarse a las imposiciones de terceros. La sinceridad es un don que saben apreciar muy bien y en general, las mentiras los desestimulan fuertemente.

No esperes grandes declaraciones de amor, no suelen ser personas muy efusivas en lo emocional, las demostraciones vendrán más por el lado de los hechos que por el de las palabras.

Nada más acuariano que las redes sociales, es decir que este es un buen medio para acercarte sin olvidar encuentros reales y físicos. Son proclives a consumir tutoriales para aprender cualquier cosa. Las conversaciones profundas y debates los estimulan mucho.

5-Las estrategias predecibles con otros signos del zodíaco no suelen funcionar con los acuarianos. Lo ideal es descubrir cuáles son sus intereses y luego avanzar por ese lugar pero de la forma mas espontánea posible. Para los acuarianos el humor es fundamental, suelen reírse mucho de ellos mismos y de los otros, son algo sarcásticos e irónicos, alguien sin humor prácticamente no tiene chance alguna. Reírte con ellos es muy fácil aunque hay que ser cuidadoso y con estilo.

No entregan el corazón con facilidad y cuando lo hacen no perdonan la infidelidad.

Sueñan con compartir con sus compañeros sus ideales y su visión de la vida. Para seducirlo/a habrá que encontrar un estilo original de abordarlo/a, dejarle en claro que puedes amarlo y a su vez respetar su espacio personal. Crear formas nuevas de amar siempre será bienvenido para los acuarianos.

Para conquistarlos siempre será buena idea vibrar en sintonía con el magnetismo de acuario y crear juntos el mejor vínculo posible.