ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar



En el terreno de los amores te reencuentras con pensamientos pasados los cuales te podrían afectar mucho, si en relaciones pasadas las cosas no se dieron como querías por algo pasaron, así las cosas, en poco tiempo te darás cuenta por qué debió de haber sido así. No temas a cambios ni te confundas en el amor, anda una persona de piel blanca disfrazada de oveja cerca de ti, en poco tiempo conocerás su verdadero rostro. No te encariñes tanto. Cuida mucho los dineros pues andarás gastando más de lo que tienes y endeudándote.

Es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace ni madres por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te matarán en un chingo de problemas. Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo sino ni se aparecen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es probable que te enteres de una situación que te pondrá de malas pues todo eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará cierto y te va a doler. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres.

Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa. Haz una limpia en tu ciclo de amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos.