ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana Calistar



Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen ni madres por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en el. De quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale chingazos para estar como quieres, con quejarte no lograrás ni madres. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. Aguas con gastar a lo pendejo, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente.

Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la chingada geta asoman. Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. Pero necesitas tu poner de tu parte, sino es reciproco está destinado al fracaso. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te chingan mucho la energía y tu sueles apendejarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Si esa persona que te pretende no está dispuesta a dedicarte el tiempo y las atenciones que necesitas estás perdiendo el tiempo.


Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.


Seguirás recibiendo noticias de quien ya no está a tu lado y te seguirán afectando, depura todo eso y corta caminos que te conduzcan al sufrimiento. Un nuevo amor podría tocar tu chingada puerta, pero salte a la chingada calle pa que te vea, el amor no te irá a buscar a tu chingada casa, si sigues colgado o colgada arrinconado en una esquina no conseguirás ni madres solo verás pasar la vida. No permitas más faltas en caso de tener una relación, si perdonas infidelidades y mentiras te expondrás a que te lo hagan una y otra vez.


Una enfermedad en un familiar se aproxima. Cuídate de caídas y fracturas pues podrían estar a la orden del día. Mejorara la relación con tu ex, no te ilusiones, aprende a dar por cerrado ese círculo, la amistad podría ser la clave para dejar los rencores atrás. La llegada de una amistad en próximas fechas podría ayudarte a ver la manera de manera muy distinta. Quien te quiera te aceptará con tu gordura o tu flacura, pero tampoco abuses, ponte ya las pilas de una buena vez pues es momento de cambiar tu imagen Hay posibilidades de conocer a una persona con la que has estado coqueteando en Facebook, podrías enamorarte muy pronto.