ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar



Poco a poco comenzarás a rencontrar esa tranquilidad que tanto te ha hecho falta, te has esforzado mucho por lograr tus sueños y tus metas están por consolidarte, es momento de mandar a la chingada todo eso que te ha hecho sentir de la chingada o no te ha dejado avanzar, a veces caes en cuestiones bien pinche bipolares y eso a la larga te afecta un chingo pues tomas decisiones en los momentos inadecuados. A veces muestras una cara feliz ante el mundo, cualquiera que te vea pensará que tu vida está llena de éxito, felicidad y amor más sin embargo, solo tú sabes lo que dentro de ti sucede, hay muchas tristezas en tu corazón que no te han dejado avanzar y salir adelante, guardas rencores muy añejos que te han obscurecido el corazón, no sigas ahí, aprende a perdonar y olvidar pues la vida se te va de las manos poco a poco.

Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Viene un viaje y reunión con amistades. Si sientes necesidad de ver a esa persona que en el pasado te chingó la existencia, hazlo, pero que sea solo para cerrar de una vez ese ciclo, no sigas flagelándote por algo que ya fue y nunca más serán necesitas un chingo aprender a valorarte y quererte y sobre todo darte cuenta de que no necesitas a nadie pa ser bien pinche feliz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden.

Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas.