ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar




Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en chingaderas tan pendejas y te amargas de la nada. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un chingado problema del cual te será difícil de salir. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te chinguen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión.

Gente pendeja te rodea, pero está en ti no aprender sus chingadas mañas y ser parte del montón. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará un chingo a mejorar la relación. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Poco a poco comenzarás a rencontrar esa tranquilidad que tanto te ha hecho falta, te has esforzado mucho por lograr tus sueños y tus metas están por consolidarte, es momento de mandar a la chingada todo eso que te ha hecho sentir de la chingada o no te ha dejado avanzar, a veces caes en cuestiones bien pinche bipolares y eso a la larga te afecta un chingo pues tomas decisiones en los momentos inadecuados. A veces muestras una cara feliz ante el mundo, cualquiera que te vea pensará que tu vida está llena de éxito, felicidad y amor más sin embargo, solo tú sabes lo que dentro de ti sucede, hay muchas tristezas en tu corazón que no te han dejado avanzar y salir adelante, guardas rencores muy añejos que te han obscurecido el corazón, no sigas ahí, aprende a perdonar y olvidar pues la vida se te va de las manos poco a poco.

Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Viene un viaje y reunión con amistades. Si sientes necesidad de ver a esa persona que en el pasado te chingó la existencia, hazlo, pero que sea solo para cerrar de una vez ese ciclo, no sigas flagelándote por algo que ya fue y nunca más serán necesitas un chingo aprender a valorarte y quererte y sobre todo darte cuenta de que no necesitas a nadie pa ser bien pinche feliz.