ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019 - Nana Calistar



Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales, aprende a disfrutar los momentos simples. Amistades nuevas se presentarán en esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te dé crédito. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy pendejas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores.

Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Cuida más tu cuerpazo criminal, recuerda que eres muy sexual y sensual, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Fiesta, peda o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. Cuídate de una persona de 26 A 33 años de piel aperlada, no tiene buenas intenciones. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. Si te lo propones podrás realizar ese viaje que has planeado desde hace tiempo.

Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan, pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. Es probable que en estas fechas te des cuenta quien de verdad vale la pena y quien no te sirve ni pa ir a chingar a su santa madre. Debes aprender a ver la vida de otra manera y no ser tan negativo o negativa siempre. Oportunidad de muchos cambios que te llevarán por lugares bastante buenos y mejoras económicas.