ESCORPION - Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019



Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo para que ya se te quiten esas pinches ganas, de perdido para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar por pendejo o pendeja, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la chingada paz que te ha hecho falta. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te apendejes y cometas pendejadas como siempre lo haces. No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la madre con comentarios prepotentes.

Recuerda que no tienes por qué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te de la chingada gana a tu lado, pero te encanta comer mierda y caer en las mismas pendejadas de siempre. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Debes aprender a mandar a la chinchada a quien no te tolera y solo busca chingarte de mil modos. Tu salud se verá afectada en próximas fechas pero sabrás salir adelante, necesitas cuidarte mucho en eses aspectos pues se visualizan infecciones y dolores en articulaciones. Un viaje está por iniciar o se va dar en próximas fechas, la pasarás de lo mejor y con él vendrán muchos cambios buenos para tu vida, tú paz y tu tranquilidad. Persona morena o morena clara podría constituir un obstáculo para tu progreso, aprende hacer un lado a quien no te sirve. Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; sino es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona. Cuidado con querer aparentar algo que no eres para agradar a una persona que no vale madre y que solo querrá chingarte la existencia y tú misma vida.

Vienen cambios en lo laboral pues hay cambio de empleo o mejoras en un puesto de trabajo, inclusive algo que has estado pidiendo en el ámbito de los trabajos se te dará muy pronto y de la mejor forma y manera. Debes buscar maneras de cerrar ciclos y del pasado para que no te sigan chingando la vida. Es momento de comenzar a pensar en negocios pues viene una racha muy buena para ti que te dejará buenos dineros, comienza a pensar en tu futuro e invierte en lo que tengas que invertir para que en poco tiempo veas reflejado ese esfuerzo. No dejes que nadie se interponga en tus planes, busca la manera de verte mejor, un cambio de look te vendría súper pues te va dar mucha seguridad. Debes aprender a controlar mucho tu forma de ser con tu familia pues algunas veces los ofendes o haces sentir mal con tus comentarios fuera de lugar. Momento de oportunidades en él área del amor, si estás soltero o soltera viene una racha muy buena en el cual tu corazón encontrará estabilidad en muchos sentidos.