GÉMINIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana - Calistar



Viene un nuevo amor por parte de una amistad o mediante una red social, posibilidades de cambio de trabajo o de mejorar ingresos. No descuides mucho la relación con tu familia pues podrías crear conflictos y rencores entre ustedes. Aguas con pérdida de objetos. Si tienes pareja los celos y le inseguridad podrían chingar la relación, últimamente se guardan chingos de cosas. Cambios en estado de ánimo y posibilidades de ir a una fiesta o evento, te encentrarás con personas que te caen bien pinche mal. Amores nuevos llegan viejos se olvidan lo importante es que no te quedes inmóvil y disfrutes de cada oportunidad que se te presenta, así como aprende de ella.

No cambies mucho tu forma de ser pues podrías perder tu esencia. Si tienes pareja y esta te trata como cualquier otra persona ten cuidado pues el amor podría estar terminando, necesitas sentirte especial con quien amas. En la cuestión de los dineros debes de ser bien cuidadoso pues últimamente gastas en chingaderas que no necesitas ni te dejan nada. De un momento a la fecha has cambiado un chingo, el buen corazón y nobleza que te caracterizaba cada día se vuelve más escaso en ti, debes aprender que no todas las personas son malas ni merecen tus reproches y tu chingado humor que algunas veces ni te aguantas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Deja el pasado, ya no vivas en el, date la oportunidad de conocer nuevos amores y de darle vuelo a la hilacha, que se deprima la gente que no tiene vida, tú tienes mucho, no te quejes más, disfrútala y vive lo que la vida te está poniendo en bandeja de oro. Un proyecto que traes en mente podría ser la clave perfecta para lograr tener un motivo para darle hacia delante.

Tu nobleza y buen corazón son la clave perfecta para lograr lo que quieras y deseas, sin embargo, han jugado un chingo contigo y te han visto la cara de pendejo o pendeja en diversas ocasiones, no permitas que las cosas sigan de ese modo, se mas pinche hijo e hija de la chingada pues solo así podrás crear un escudo que no permita que te sigan chingando la existencia. Tu constancia en conseguir lo que te propones será la clave para lograrlos. Deja de deprimirte por situaciones pendejas que tienen solución, no vivas más de rodillas ni te humilles o hundas por quien no hace ni madres por ti. Debes aprender a cuidar más tu imagen con quienes te rodean o de lo contrario podrías hacer sentir mal a quienes te rodean.