GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar



Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malentendidos, tu dedícate a lo tuyo y el chingado mundo ruede. No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con chingos de aprendizajes.

Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te chingan mucho y desvaloran. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. Discusiones familiares por malentendidos aparecerán en estos días. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete. Tu puto problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del chingado golpe.

Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te de la chingada gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Amor de lejos se fortalece. Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero.