GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello. Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones familiares pues vienen algunos desacuerdos. Te visitará amistad. Te enterarás de que hubo una peda o fiesta y no fuiste requerido o requerida. Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación.

No caigas en cuestiones pasadas que solo te han chingado y mermado la existencia. Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones. Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la página no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malentendidos, tu dedícate a lo tuyo y el chingado mundo ruede. No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con chingos de aprendizajes.

Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te chingan mucho y desvaloran. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. Discusiones familiares por malentendidos aparecerán en estos días. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas.