GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019 - Nana Calistar



Quien te quiera que le chingue para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como Tú. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes ni madre. Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo.

Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más bitch en ese aspecto. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a ex pareja. Vienen cambios bastante buenos a tu vida sobre todo en el área de los dineros, pero deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías estar perdiendo mucho de tus ahorros. Es momento de llevar una vida más serena y tranquila y comenzar a preocuparte por tu presente porque haces demasiado caso al pasado que no te conduce a nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. El amor solo cambia de cama así que deja de pensar que nadie nació para ti. Si ya tienes una relación cuida la parte de los celos y la inseguridad pues podrías meterte en problemas con tu pareja. Momentos de tristeza e incertidumbre podrían aparecer este fin de semana, no te deprimas por lo que no fue, levanta tu mirada y disfruta las oportunidades que la vida te ofrece.

Una situación se presentará en estos días y te hará darte cuenta de muchas cosas que desconocías, no metas la mano al fuego por alguien que solo te ha dado dudas, mentiras y decepciones. Una vez que aprendas a superar tus miedos y traumas pasado sentirás el sabor de la victoria y tocarás la felicidad. Ponte las pilas en cuestión de proyectos pues muchas de tus ideas podrían ser robadas por personas a las que les has contado tus planes. Muchas veces te dejas caer o vencer bien pinche fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar.