GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019 - Nana Calistar



Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay pedos del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará un chingo de alegrías y será tu cómplice en muchas maldades de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy pendejas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón.

Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años. A la chingada el pasado si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. Podría surgir el interés por una persona del signo de piscis en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita. Ya no recurras ha ideas falsas para justificar lo injustificable, ve a las personas sin mascarás, sueles hacerte ideas muy pendejas en tu cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Quien te quiera que le chingue para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como Tú. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes ni madre. Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo.

Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más bitch en ese aspecto. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a ex pareja. Vienen cambios bastante buenos a tu vida sobre todo en el área de los dineros, pero deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías estar perdiendo mucho de tus ahorros. Es momento de llevar una vida más serena y tranquila y comenzar a preocuparte por tu presente porque haces demasiado caso al pasado que no te conduce a nada.