GEMINIS - Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019



Eres uno de los signos más fuertes, pero en los últimos meses te has debilitado demasiado por situaciones por las que has pasado. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. Si tiene ya una relación y las cosas se han tornado algo complicadas toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocado, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho.

Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Movimientos en el área de los negocios vienen muy fuertes y podrías verte beneficiado en gran medida. No temas al amor, si pasaste en tu pasado por situaciones complicadas la vida comenzará a llenarte de nuevos motivos para estar bien y ser feliz. Cuidado con una persona que está por aparecer en tu vida en próximas semanas pues te va a meter en problemas debido a que llegará y causará muchos conflictos en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

De que te sirve ser tan perra si al final con él o ella eres bien pendeja? Medítalo y toma las medidas que tengas que tomar. Es momento de revivir a esa persona que dejaste de ser en tu vida a causa de terceras personas, no es momento de lamentaciones sino de recuperar todo el tiempo perdido para volver a ser feliz y lograr tus metas y objetivos. No te culpes de errores que no son tuyos ni te correspondes, deja que cada persona se haga garras con sus responsabilidades. Tienes todo para lograr un buen trabajo y una vida plena sin embargo algunas veces te entretienes demasiado en cosas que no te dejan nada de provecho. Ámate cada día un poco más para que nadie logra lastimarte o hacerte daño.

Cuida muchas cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos en estos días. Aléjate de quienes no te dejen ser tú y para todo te ponen peros. La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. Es momento de buscar la manera de tener un ingreso extra, que comiences a materializar esos proyectos que te han detenido o no te han ayudado a mejorar cuestiones del bolsillo. A veces te apendejas demasiado en el amor y eso te trae chingos de conflictos existenciales que a la larga afectan o perjudican mucho mas de lo que te imaginas. Debes aprender a soltar todo eso que ya te trajo conflictos o problemas en tu pasado sino quieres seguir repitiendo los mismos patrones que no te permiten avanzar y te han mantenido estancado.