Horóscopo del Día - Acuario


ACUARIO
Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes.

Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención. Amistas se embaraza. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima podrías no ser requerido o requerida. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. 

Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu chingada figura, así como a reducir el estrés. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y chingaderas que te apendejan o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable.