Horóscopo del Día - Acuario


ACUARIO
Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad.

Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la chingada. Cambios en tu economía mejorarás mucho pero prepárate para la racha que vendrá a finales de noviembre. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene porqué afectar te. Si tienes pareja ten cuidado con una persona de piel blanca, le está metiendo ideas pendejas en su cabeza. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene.

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas.