Horóscopo del Día - Aries


ARIES

Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia dónde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Es momento de abrirle las puertas al amor, chinguesu lo que tenga que pasar, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la chingada caída. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás un chingo y esa pendejez que te caracteriza desaparecerá. 

Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Si tienes pareja y esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas.

Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus pedos personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios.