Horóscopo del Día - Cáncer


CÁNCER
Amor a distancia regresará en próximas fechas. Recibirás propuesta tentadora. Una amistad te busca nomas pa el chal (chisme). Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas chingaderas.

Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te mestas en esos pedos o podrían hacértela de pedo o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio. Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la chingada. 

No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación. Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar.