Horóscopo del Día - Cáncer


CÁNCER
Es momento de que cambies tu forma de ver la vida y te enfoques en esas metas que desde hace mucho tiempo has tenido y que has dejado a un lado. Amores del pasado retornan y con más fuerzas, pero serás muy perris al punto de mandar a esa gente a la mierda. Cuida mucho tu entorno porque estarás expuesto a malas vibras y demás.

Despójate de toda esa chingadera que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el chingado pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. Deja la putería por un momento pues le has dado duro a la caricia y ya te traen en chismes de vecindad varias amistades. Nunca dudes del poder que tienes para convencer a quienes te rodean, aprovecha eso para exigir aumento o buscar una oportunidad de mejor puesto. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay chingos de enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas.

Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada uno lo que merece.