Horóscopo del Día - Cáncer


CÁNCER
Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán. No confíes en quien solo te busca cuando necesita un favor, necesitas hacer corte de personal en tu vida y dejar solo a las personas que con hechos te han mostrado fidelidad. Quien te la haga la paga y tu imagen de ser luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Es momento de cambiar tu estado de ánimo y ser más positivo si quieres atraer cosas verdaderamente positivas para ti.

El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás. Si sigues comparado a las personas con tus ex parejas de verdad que estarás condenado o condenada al fracaso. Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir. Un familiar caerá en cama pero logrará mejorar mucho de salud. Lazos familiares se fortalecen. Comprenderás el por qué de muchas situaciones que estás viviendo.

Ley causa y efecto. No te expongas a chismes y trata de no relacionarte con personas que solo les encanta andar en la punta del mitote pero no aportan nada bueno a tu vida. Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón.