Horóscopo del Día - Capricornio


CAPRICORNIO
Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la chingada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la chingada pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. En los dineros mejorarás un chingo, pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en fregaderas que no son indispensables y no necesitas.

Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. 

Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificar esos errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta pendejez que traías cargando y tanta chingada gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos