Horóscopo del Día - Escorpions Wins


ESCORPION WINS

Gente p*ndeja te rodea, pero está en ti no aprender sus chingadas mañas y ser parte del montón. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará un chingo a mejorar la relación. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas.

Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en chingaderas tan pendejas y te amargas de la nada. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un chingado problema del cual te será difícil de salir. 

Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te chinguen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión.