Horóscopo del Día - Escorpions Wins


ESCORPION WINS
Recuerda que no tienes por qué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te de la chingada gana a tu lado, pero te encanta comer mierda y caer en las mismas pendejadas de siempre. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. 

Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo para que ya se te quiten esas pinches ganas, de perdido para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar por pendejo o pendeja, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la chingada paz que te ha hecho falta. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te apendejes y cometas pendejadas como siempre lo haces.

No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la madre con comentarios prepotentes. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí.