Horóscopo del Día - Escorpions Wins


ESCORPIONS WINS
Cuídate un chingo de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo. A la fregada quien está y no está en tu vida, que las cosas que te prometen las demuestren con hechos y no solo con palabras. No temas a decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser.

Cuidado con habladurías pues personas que son importantes para tu comenzarán a decir mamada y media de ti. No te dejes caer ni te permitas fracasar, hay personas que querrán chingarte y verte en el suelo, eres un ser con chingos de proyección y energía que cuando te lo propones logras lo que quieres, eres un Ángel cuando estás en tu circulo de armonía y buenos deseos, pero cuando te enfadas llegas a explotar al punto de salpicar con veneno todo lo que se encuentre a tu paso.

Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va a llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso. Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar.