Horóscopo del Día - Géminis


GÉMINIS
Si tienes pareja, vienen momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida.

Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. 

A la jodida la gente pendeja que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa chingada gente y a ver más por ti. Un familiar necesitará un chingo de ti, no le des la espalda. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua.