Horóscopo del Día - Géminis


GÉMINIS
Es momento de enfocar tu energía en tus sueños y planes, vienen cambios importantes en los cuales madurarás chingos, dejarás la pendejez atrás y serás más bitch que de costumbre. Cuidado con una noticia en el terreno de lo financiero no será del todo buena ni alentadora y podría caerte como balde de agua fría. Noticias inesperadas en el área de los amores que te hará sentir mucho mejor.

Es momento de iniciar de cero, de perdonar errores que te han dañado y mermado tu existencia, ten presente que vida solo tendrás una y nadie tiene derecho a vivirla más que tu, aprende a ser feliz en soledad y en compañía, no sigas mendigando cariño, amor y atención por personas a quien les importas un carajo, date tu lugar, valórate, amate chingos que nadie lo va hacer por ti, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio.

En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas. Cambia lo que no te guste de tus actitudes y busca encontrar el balance, recuerda que la felicidad es una actitud y no es eterna, así que no te apendejes y aprovecha bien los momentos felices. Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja.