Horóscopo del Día - Libra


LIBRA
Si esa persona con la que estas o sales no cumple con tus necesidades nada tienes que seguir ahí intentando, las personas no cambian y no vale la pena que pierdas el tiempo con quien no te hace sentir lo que quieres. Cuidado con cambios de humor repentinos los cuales podrían dañar tu relación en caso de tener o el ambiente familiar. Momento de enfrentar cualquier miedo que vengas cargando de tu pasado. Extrañarás mucho a alguien del pasado, háblele o acércate para que no lo lamentes en un futuro próximo.

Aguas con lo que cuentas y dices pues vienen chismes por información que revelarás. Un viaje se aproxima y relaciones familiares mejorarán mucho. No te ensanches con el pasado, recuerda que lo hecho, está hecho, aprende a ver la vida de otra manera pues tu negatividad lejos de ayudarte podría hacerte caer en una situación muy complicada. Te va a buscar una amistad para pedirte un consejo, no se lo niegues que posiblemente el día de mañana necesitaras uno también.

Bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo te ayudará a alejar algún mal de ojo que pudiera estarte salando tus proyectos.A medida que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja y logren mantener una “conversación” sin disgusto será en la medida en que puedan solucionar sus chingados problemas.