Horóscopo del Día - Libra


LIBRA
Ya no pienses tanto en lo que pudo haber sido, aprende a soltar y concentrar tus energías en nuevas oportunidades. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. 

Amores de un rato te acecharán en estos días, deja en claro tus sentimientos y no te metas en relaciones prohibidas. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas. Te enteras de infidelidad en relación de amistades. Un evento se aproxima, serás requerido o requerida. Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va a hacer bolas el engrudo y podrías subir un chingo de peso.

Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la chingada fue por tu pinche inestabilidad que no has sabido controlar. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar.