Horóscopo del Día - Libra


LIBRA
Debes de cuidar mucho lo que comes pues podrías enfermarte en estos días y pasarla verdaderamente mal. No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. 

Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado. Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va a ayudar a corregir muchos de tus defectos. Es momento de que comiences a ver tu presente de otra manera, que dejes de buscar problemas y conflictos donde no los hay.

Oportunidades de un viaje o de un cambio de casa o vehículo. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional, pero sobre todo a tu pinche carácter que ni tú te aguantas. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto.