Horóscopo del Día - Piscis


PISCIS
No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces, aprende cada lección para no volver a cometerla. Días de oportunidades, de crecimiento y de soltar todo el pasado que te había atormentado, no es momento de jugar un juego que no te corresponde sino de vivir intensamente como si fuera el último día de tu vida. Despréndete de todo eso que te ha causado daño o conflicto, el amor esta por florecer y si había un problema con tu pareja quedará ya en el pasado pues tu alma comenzará a sanar de una manera que no imaginabas.

Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una. Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico. Cuidado con personas del pasado que retornan pero que solo te causarán un conflicto.

No te dejes llevar por la ambición y trata de poner los pies en la tierra, eres un ser único e irrepetible y quien conozca tus virtudes se quedará para siempre en tu vida y quien no que le vaya bien pues ya no estas para mendigar amor de alguien que no se quiere quedar.Momentos gratos y muchos cambios pues comenzarás a crecer en muchos aspectos de tu vida entre ellos el área económica.