Horóscopo del Día - Piscis


PISCIS
Deja de martirizarte por las noches, no pienses lo que no has logrado o lo que te ha salido mal, mejor ponte las chingadas pilas en cumplir esas metas que buscas. Te va a llegar una sorpresa transformada en mje o llamada, te sentirás mejor. Tu familia será la clave perfecta para lograr encontrar tu paz interior. Las exparejas no sirven ni para chingar a su madre, no pierdas el tiempo con alguien que no va cambiar por nada. Si estás soltero o soltera es momento de poner las cartas sobre la mesa y saber qué es lo que quieres y buscas en una pareja pues de lo contrario seguirás equivocándo te y terminando con cualquier pendejo o pendeja que se te ponga en frente.

Vienen días de muchos cambios a tu vida y un fin de semana espectacular en el cual te la pasarás de lo mejor si así te lo propones. Posibilidades de conocer a una persona en una fiesta o reunión de amistades, te empezarán a echar los perros por una red social. Aguas con lo que cuentas pues muchos de tus planes serán salados por la chingada gente envidiosa. 

La verdad está en lo que ven tus ojos y no en los chismes que te llegan a tus oídos no creas en todo, y lo que no ven tus ojos no lo des por hecho. Si tienes una relación hay una persona que va a meter cizaña a tu pareja creando una discusión o conflicto contigo.