Horóscopo del Día - Sagitario


SAGITARIO
Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación. En lo que respecta a tu chingado carácter andarás muy cambiante, tranquilízate tus sueños y metas estás por materializarse, pero necesitas ponerte las pinches pilas. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. 

En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada.

Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos pinches recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Una amistad será sacada del chingado closet.