Horóscopo del Día - Sagitario


SAGITARIO 
Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus chingados cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.

Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Chinga en el trabajo o estrés en casa. 

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar un chingo a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas.