Horóscopo del Día - Sagitario


SAGITARIO
Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen.

Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor te mandará a la mierda, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos. Envías siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y muy requerida, solo trata de no mezclar te con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la chingada geta. Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping.

El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobrepase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente.