Horóscopo del Día - Tauro


TAURO
Una amistad sufrirá ruptura amorosa, se aproxima un mejor trabajo, no sueles lo que tienes hasta asegurar lo que va a llegar. Las segundas oportunidades no se dan, se ganan con hechos y esfuerzo. No caigas en las mismas cuestiones de antes ni permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, a veces necesitas tanto un apoyo, aunque no sea físicamente, pero si a la distancia que sueles caer en palabrerías de personas que solo te ilusionan y al final son cobardes pues no se arriesgan por ti.

Ten mucho cuidado con cambios repentinos en tu vida los cuales podrían no llevarte a buenos sitios. Te viene un viaje o una salida con familia o pareja te la pasaras de lo mejor, aguas con lo que comes pues estarás vulnerable a subir mucho de peso. No permitas que habladurías y chismes te arruinen el día, recuerda que si hablan de ti es porque les molesta tu brillo.

Si una vez fuiste traicionado o traicionada aprendiste de esa decepción, no te claves más en ese asunto y dale vuelta a la hoja. Posibilidades de conocer a una persona mediante una red social o una fiesta que se aproxima. Amores a distancia podrían darte la fuerza que necesitas para enfrentar grandes retos.