Horóscopo del Día - Tauro


TAURO
Cuida mucho tu parte emocional podrías estar en un tono algo achicopalado o achicopalada por problemas que andas cargando desde hace tiempo. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Una fiesta se aproxima, necesitas echarle chingazos a la dieta, podrías subir de peso en estos días.

Una amistad se enfermará. Viene una separación o pérdida de persona de tu vida. Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro. 

Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el chingado veneno para chingarte. Te cuesta mucho trabajo olvidar a las personas y por eso muchas veces terminas sufriendo, recuerda que nadie es externo y que todo principio tiene un final, disfruta el momento que tenga que durar.