Horóscopo del Día - Tauro


TAURO

Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy cabrona y suele aprovecharse de eso, déjate de esas chingaderas y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. 

Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina.

Hay momentos que quisieras mandar todo a la chingada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el chingado universo pone en tu vida. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto.