Horóscopo del Día - Tauro


TAURO
Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. Nunca permitas que quienes te rodean se pasen de lanza contigo y hagan lo que quieren contigo. Aprende a soltar todo eso que te hace infeliz en tu vida o no lograrás avanzar en nada.

Ten mucho cuidado con cambios en tu vida repentinos que podrían llevarte a perder personas que son muy importantes en tu vida. Traerás un carácter de mierda que nadie te va a aguantar así que vele bajando dos rayitas o en cualquier momento podrían mandarte a la mierda. Una persona de signo de Cáncer, Virgo o Leo podría llamar mucho tu atención y significar algo importante para ti. En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua.

Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz.