Horóscopo del Día - Tauro


TAURO
Es momento hacer más duro tu corazón para evitar ser dañado o dañado, confía en quien confía en ti y ama a quien te ama. Vienen cambios en cuestiones del trabajo. Recuerdan que no eres mamón o mamona de nacimiento, la personas que te han rodeado han sido quienes han moldeado tu carácter, no te dejes caer por nadie y siempre di lo que sientes.

Cada nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de cambios, podrías entrar en una etapa en la cual no sabrás a dónde dirigirte, piensa bien qué es lo que quieres y necesitas y da el siguiente paso. Una nueva amistad va llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo. Si tienes pareja y esta no confía y duda de ti cada que puede medita un poco sobre si es la persona que deseas a tu lado. 

Algunas ocasiones muestras mucho interés por una persona, pero de la noche a la mañana te decepcionas, sueles ser algo perfeccionista y te olvidas de los pequeños detalles. Es momento de ver hacia adelante ya el pasado dolió demasiado, cambia de actitud y ve por eso que mueve tu vida y tu mundo es momento de ver la vida desde otro panorama.