Horóscopo del Día - Virgo


VIRGO
Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Cuidado con enfermedades de trasmisión sexual que estarán a la orden del día.

Tu manera de ver la vida te va a ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte; no culpes a los demás de los errores que cometiste y hazte responsable y repara los daños que no volverás encontrar la misma persona dos veces. Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas.

No creas en palabras sino en hechos de las personas.Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de tus sueños, que te valga madres los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron. Amor a distancia se pondrá a prueba.