LEO Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar



Podrías ser víctima de tus propias palabras así que no hagas promesas que no cumplirás. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas quien te acepté te aceptará como eres. Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, cuídate de una caída o choque, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada, recuerda que tienes el don de tener la lengua bien floja. Problemas gástricos se aproximan e insomnio. Si tienes una relación se visualizan cambios pues podrían traer cosas y distanciamiento a causa de trabajo o familia.

Ten cuidado con compras apresuradas, podrías hacer gastos innecesarios y vértelas apresuradas. No descuides tanto a tu pareja, tiene dudas sobre tus sentimientos. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va a hacer sufrir mucho. Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. Cuídate de exparejas pues se ve un escenario de venganzas hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar; acuérdate que ahorita no estás para derramar energía a lo pendejo y menos con alguien que no te sirve.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso y se te va a complicar. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera. Déjate de fregaderas y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpazo criminal sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las fregadas hambres.

No permitas que persona de tu pasado arruine tu presente así que deslíndate de cualquier responsabilidad que no te corresponda. Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Viene un gran amor que te va a revolucionar la manera de pensar. Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle. Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar. A la fregada gente chismosa, que no te afecten comentarios negativos.