LEO Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana Calistar



Una situación que tiene que ver con un ex amor o amigo te incomodará un chingo, ya que te valgan madres esas cuestiones no tienen porque quitarte el sueño. Si tienes pareja busca la manera de crear buenos momentos y no solo estarle picando el buche para crear conflictos. Podrías andar en un tono bien pinche bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea. Infecciones en garganta o estomago estarán a la orden del día. Un familiar sufrirá engaño o será víctima de una decepción amorosa. Ya no permitas que comentarios negativos de personas sin qué hacer te arruinen tus días, algunas ocasiones les das más importancia a eso que a lo que tú crees y piensas de ti.

No te dejes manipular por nadie, algunas veces te traiciona chingos la mente y acabas por hacer lo que los demás piensan o quieren. Viene una perdida material en puerta y la salida de dos personas de tu vida. Comprenderás que a pesar de tanta chingadera por la que has pasado has sido feliz en algún momento de tu vida. Ten cuidado con amores del pasado, podrían regresar en estos días y mover sentimientos que creías muertos. No temas a nuevos proyectos pues te va ir de lo mejor. A la chingada segundas oportunidades en el amor, recuerda que perro huevero ni quemándole el hocico se le quita la maña. Busca a las personas que te transmitan paz y aléjate de quien te incomode, recuerda que nadie va a trabajar en tu felicidad más que tú mismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Hoy conocerás el verdadero rostro de una persona a quien considerabas buena, te decepcionarás un chingo pues todo eso que la gente decía del o ella resultará cierto. Amores nuevos, amigos se alejan, grandes cambios que quizás duelan, pero te harán más fuerte de lo que crees que podrías ser. Si no te busca no es que no le importes, a veces eres muy orgulloso u orgullosa, da tu el primer paso, si él o ella no da el siguiente sabrás que es caso perdido. No te culpes por quien se fue, no eres culpable de que las cosas se hayan dado de esa manera, la gente es muy hija de la chingada y a veces entre más les des más te chingan.

Recuerda que si los tratas como reyes como reyes te humillarán y si los tratas como perros fieles ellos serán. No le des cavidad en tu vida a quien solo te ilusiona con palabras, pero en sus acciones deja mucho que desear. Ni todo el amor, ni toda la confianza des pues por esa razón siempre terminas en el hoyo, eres muy entregado o entregada sin embargo no recibes lo que das. Vienen días de muchos cambios en los cuales el amor florecerá en toda la extensión de la palabra, mucha suerte en juegos de azar.