LEO Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar




Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de cama, así que te valga madres, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pedo, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento. En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la chingada pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda.

A la chingada amores baratos, no estás para perder tu tiempo con quien no es capaz de entregarse al cien. En el terreno del amor hay movimientos en los cuales si tienes pareja las inseguridades y celos se dejarán ver, muchas posibilidades de iniciar romance con amistad, ten cuidado y pon tus sentimientos en claro, no es lo mismo el cariño y el amor. ¿Si tu relación va en declive pon todo en una balanza, y ve que ha habido más? ¿Momentos felices con él o ella, o momentos infelices de discusiones y pleitos? Ahí estará la respuesta que deberás de tomar. Te viene un dinerito extra que te ayudará un chingo en una deuda que te ha quitado el sueño en las últimas semanas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

En las cuestiones del amor te apendejas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a chingar a su madre. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente pendeja sin corazón. Es momento que visualices lo que deseas, algunas veces te dejas caer muy fácilmente por los comentarios pendejos de otras personas, ya manda a la chingada todas esas situaciones y pon los pies en la tierra, deja de depender de comentarios negativos y que se te resbale tanta chingadera que llega a tus oídos, recuerda que si no te mantienen o no te dan pa’ el gasto no tienen por qué estar ladrando, en la medida que le des importancia será en la medida que seguirán ladrando.

Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal. Un familiar te dará una satisfacción muy grande. Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del chingado pozo, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día.