LEO Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019 - Nana Calistar



Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes. Aprende a mandar a la mierda a esas personas y darte cuenta de que comentarios negativos siempre va haber y más por ser una persona que no teme en decir lo que siente, recuerda que naciste pa ser el protagonista y no pa papeles secundarios, quien te quiera tendrá que darte ese valor.

Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy pendejas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la chingada a quienes solo te hacen sentir de la chingada y te buscan por interés. Cuida mucho tus pies y riñones, bájale a los refrescos, café, harina y azúcar, podrías retener líquidos y subir algo de peso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquier bato o vieja que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de gustos caros y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con que de verdad vale la pena.

Tu chingado orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona del primero. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer. Es momento de amarte un poco más antes de permitir que las demás personas hagan lo que quieren contigo. Aprende a no mendigar cariño ni atención y a tener un poco de valor para irte cuando es necesario hacerlo.