LEO - Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019



Traes un carácter de la chingada que nadie te aguanta, a veces se te mete el demonio en pocos minutos y explotas en contra de quienes no lo merecen. Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien de más al punto que un día te canses y mandes todo a la chingada, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta explorar, hazlo te va a ayudar mucho a encontrarte a ti mismo.

No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Momentos de oportunidades en el área financiera, pero debes ser muy inteligente porque podrían venir perdidas a causa de inversiones malas. Aprende amarte cada día y darte cuenta de que no necesitas a nadie a tu lado para estar bien y lograr todo lo que quieres y te has propuesto en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Debes ponerte bien perra en tus metas y objetivos y no volver a dudar de tu capacidad de lograr todo lo que te dé tu chingada gana. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. Muchos amores o personas del pasado retornan nomas para chingarte y engrosarte la existencia. Se visualiza embarazo en familiar o amistad. No te confundas en tus sentimientos y trata de ver más por ti antes de querer solucionarles la vida a otras personas cuando sabes muy bien quien más necesita ayuda eres tú. Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas.

Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas. Es momento de poner un alto a comentarios de personas pendejas que buscaran la manera de chingarte con comentarios fuera d lugar sobre ti o tu familia. Un cambio laboral te va caer de perlas pues todo te va salir como quieres y tendrás mejores ingresos de los que actualmente tenías, recuerda que eres una persona de cambios constantes así que cada cambio que llegue será para bien y mejora tuya. Tus números de la suerte para el día de hoy son el 15, 25 y 45. Debes darte la oportunidad de conocer nuevos mundos y si tienes una relación una verdad saldrá a la luz y te afectes mucho.