LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar



Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti; dedícales más tiempo, lo merecen. Podrías ser víctima de una traición que vendrá por parte de una amistad. Necesitas renovar energías y hacer una limpia de las personas que te rodean, no vale la pena seguir aparentando amistad cuando solo existe crítica y chisme. Es probable que sientas tristeza en estos días al sentirte un tanto solo o sola, deja de pensar en lo que no pudo ser y pon toda tu energía en cuestiones positivas.

Cambios importantes se vienen a tu vida, podrías ser víctima de un fraude o un engaño por parte de una persona cercana a ti, no es momento de hacerse la víctima con nadie, toma la responsabilidad que te corresponde. Si tienes pareja es momento de iniciar de cero, cierren ciclos, perdonen errores y respétense pues será la clave de su unión. La vida te pondrá a prueba con cierto acontecimiento que está por suceder y el cual te dejará una gran enseñanza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie. Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir de la fregada.

Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida, pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta de que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes.