LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana Calistar



Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con trámites, préstamos o cambios pues podrías meterte en una deuda bastante grande. Posibilidades de sufrir engaño o traición y una amistad tendrá mucho que ver en eso. Si te sientes cansado o agotado trata de reposar lo suficiente pues en poco tiempo hay posibilidades de desarrollar alguna enfermedad de los nervios. Podrías estar algo aturdido por la salud de un familiar o por una situación que tiene que ver con tu trabajo o amigos, dale tiempo al tiempo y confía en Dios que todo va a seguir su cauce. Si te busca quien en el pasado ya te chingo ten cuidado pues sus intensiones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso.

Cuídate un chingo de lo que comentas pues te podrían meter en pedos bien grandes por andar con la quijada suelta. Empezarás un ciclo lleno de chingos de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas mal con amistades, pero eso se debe a las chingas y traiciones que has llevado anteriormente. Probabilidades de viaje a una playa o ciudad colonial. No hagas caso de chismes en el trabajo. Aprende a descifrar tus sueños y a no bajar la gu8ardia en proyectos. Si tienes pareja escenas de celos y desconfianza ocasionarán conflicto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No temas a enfrentar a esa persona que te está chingando la existencia, pon las cosas en claro, a veces eres bien dejado o dejada y por eso te meten el dedo en el hocico. Verás cómo ha tratado la vida a quien en el pasado te trato mal a ti, recuerda que el karma no perdona y quien te la hace tarde o temprano la paga. Que se autodestruyan los cobardes, tú tienes el poder de cambiar tu propia vida. Si tienes una relación es posible que empieces a pensar en el matrimonio o formalizar. Sueños premonitorios serán el pan de cada día.

Quizás sea el momento de ponerte las pilas, deja la huevonada atrás e inviértele en la producción de tu cuerpo, necesitas metas, sueños y determinación para cambiar tu manera de ver la vida, quiérete, amate y busca la manera de verte bien frente al espejo y por dentro de ti. No confundas amor con amistad y no te enamores de las personas por quien pasan en tu cama pues se te da mucho eso. Aprende a confiar en tu capacidad de lograr todo eso que te propongas y quieras. Debes de cuidar más la parte de tu cuerpazo criminal porque estarás subiendo mucho de peso pues le has entrado duro a las garnachas sin medirte.